Feminismo o barbarie

Últimamente estoy en una disputa continua con todos mis amigos progres sobre la utilización del lenguaje como arma que tiene el sistema para perpetuar el machismo. Me tiene bastante alucinada la falta de empatía que despierta la negación de la existencia de lo femenino en las mentes de los hombres. Imagino que cuando se nace del lado mencionado, es muy difícil ponerse en los zapatos de las otras (personas).

Eso me ha hecho llegar a la siguiente conclusión: no me interesa ninguna revolución que no pase por el Feminismo. Y que la única lucha donde me veréis, será en la del Movimiento de liberación de las mujeres.

Creo que nuestra generosidad para pelear primero las guerras de otras personas, no esta siendo ni reconocida ni correspondida. Siempre hay alguna excusa para aplazar la nuestra…

¡Como he podido estar tan ciega todo este tiempo!

Es momento de que las mujeres combativas abandonemos todas las batallas para ganar la guerra contra la desigualdad que el estado patriarcal tiene declarada a las mujeres. No solo por ser mujeres es obvio, ya que lo que le interesa al sistema es tenernos divididos, lo sé. Y el hombre no sale de rositas, también se lleva lo suyo, pero creo que es especialmente aniquilador con las mujeres.

El patriarcado solo nos quiere para parir hijos que pueda mandar a la guerra, para parir hijas que luego pueda utilizar para prostituir, para parir obrerxs que después pueda explotar…

Camaradas, en verdad creo que solo cuando consigamos que el machismo patriarcal salga de nuestros corazones, podremos empezar a pensar en un mundo mejor.

Así que FEMINISMO O MUERTE.

Anuncios

14 comentarios sobre “Feminismo o barbarie

  1. Hola Esther, estoy muy de acuerdo en lo que dices en cuanto a que la mujer es la más perjudicada, pero creo que una guerra solo en ese frente no va a llevar a nada. En mi modesta opinión, donde más hay que dar la batalla es en la Educación, tod@s juntos, mujeres y hombres. ¿No crees que casi todos, por no decir todos, los problemas que existen con respecto a las mujeres vienen de la educación que hemos recibido y que se sigue impartiendo? Todavía vemos como muchas mujeres siguen enseñando a sus hij@s esa cultura machista.
    No es fácil el cambio, pero este debe empezar por abajo, que ni una mujer, ni un hombre transmitan esa cultura que tanto daño nos ha hecho a tod@s.
    Entretanto todas aquellas políticas que se realicen para minimizar el daño causado, bienvenidas sean, pero no olvidemos los demás frentes de lucha, todos son importantes y necesarios.
    Un abrazo
    José Manuel

    1. Estoy contigo la educación es fundamental. Pero no solo la reglada, también la social. Y en esa necesitamos que os pongáis las gafas violetas

    2. Pues a mí no me ha hecho daño ninguna cultura machista, por el contrario lo ha hecho la feminista. Mira las cosas que hay que leer. Y las politicas que se utilicen para minimizar tu supuesto daño causado por el machismo, son injustificables y van a terminar llevandonos a la guerra, donde las mujeres serán las primeras en caer.

  2. Recientemente hablando con un hombre gay, antiguo líder del movimiento, no se sentía comodo con el lenguaje integrador, sin embargo estaba enfadado por que en LGTB , la palabra gay seguía a la de Lesbiana .
    Tenemos el problema de las mujeres super neutrales ( con el machismo de siglos en sus mentes) que enseguida entiende al pobrecito sufridor de las injustas mujeres,sobretodo si es su hermano , su hijo o …
    No queda otra que seguir luchando .

    1. Claro no queda otra que seguir luchando hasta que todas las mujeres piensen como vosotras.

      A eso lo llamo yo defender la libertad de pensamiento de las personas! Ole!

      Me gustaría saber de un caso de una divorciada que perdiera su casa, tuviera que pagar pensión y compensatoria, no pudiera siquiera ver a sus hijos o a lo sumo según le saliera por ahi al padre… que a que es horrible? pues eso es lo que se les hace a los hombres.

      So memas!

  3. Estimado Miguel: primero gracias por leerme. Segundo no se de que guerra me hablas. Si hablas de la que el patriarcado económico esta luchando contra las personas de bien, creo que esta vez la Vamos a ganar NOSOTRAS (las personas). Y si te refieres a la guerra entre hombres y mujeres,solo decirte que esa no existe. Que yo tengo claro quien son mis enemigos y no son los hombres que me rodean. Si no los poderes establecidos, que con la división entre hombres y mujeres solo pretenden despistarnos de sus fechorias. Dicho esto me gustaría decirte, que las mujeres no podemos perder mas. Ya nos matan, por ser mujeres, nos violan como arma de guerra. El hambre mata a nuestros hijxs por guerras de avaricia……. Y si las mujeres perdemos quien pierde es la humanidad. Así que SIN MIEDO.

    1. creo que la guerra a la que se refiere; es que el mundo se vueve cada vez más violento en todos lados y particularmente hacia las mujeres, y puedo culpar al feminismo por ello; porque este es el culpable de la desintegración familiar, de la siembra de discordia, desconfianza y rencores, y de que hoy en día los jovenes no tengan valores, compromiso, ni una expectativa de vida que les prometa una estabilidad a nivel familiar. Muchos, como yo no aceptamos el nuevo orden actual, que esta intimamente relacionado con el feminismo. Pon atención que los paises más feministas son justamente los más degradados socialmente y también los más involucrados con la lógica capitalista y más imperialistas.

    2. Ahora que, el que creas que las mujeres no tienen nada que perder, muestra que eres una niña consentida, citadina, que no ha salido de su burbuja de cristal; que cree que todo el mundo es como el que conoce, y que teoriza y fantasea ilusamente acerca de lo que no conoce. Tal parece que no te importan los numeros; tal vez por el hecho de que haya mujeres violadas, te de lo mismo que violen a 1000 que a 1000 millones, y tal vez te de lo mismo que sólo te violen o que te esclavisen por el resto de tu vida vendiendo tu cuerpo todos los dias, explotandote, violandote y golpeandote cuando tu dueño sienta ganas, y hasta toturandote porque tu dueño es un sadico, infeliz y cruel. Tal vez crees, que porque matan mujeres, es lo mismo que las maten por cientos o por millones y por eso crees que no hay nada que perder. Tal vez te de lo mismo estar en un lugar donde comes todos los dias que uno donde te mueres de hambre; tal vez te de lo mismo estar en un estado en guerra que no estarlo, donde no sabes si tú o alguien de los tuyos va a vivir el día siguiente. Te recomendaría un viaje a estados en guerra como podría ser Afganistán o Sudán antes de hacer semejantes afirmaciones que hace parecer que todas las mujeres viven en calabozos. Nada más lejos de la realidad.

  4. “Las mujeres no podemos perder más”, supongo que la autora de la frase realmente se la cree. Esther Vilar decía que liberar a la mujer es sencillo: basta con liberarla de sus privilegios.

    Por ser mujeres “nos matan”, “nos violan”, bla bla bla. Resulta curioso como cualquier injusticia que recaiga sobre una mujer es tomada como bandera por todas, mientras que las desgracias que sufren los varones jamás sirven como bandera colectiva. Podría decir yo:

    – Por ser varones nos mandan a la guerra
    – Por ser varones nos dicen que debemos barrer en casa, pero las cloacas de la ciudad no las limpian precisamente mujeres.
    – Por ser varones debemos hacer los trabajos más sucios, insalubres y peor remunerados (¿cuántas mujeres sufren lo que los mineros chilenos o bolivianos?)
    – Por ser varones perdemos casa (aunque sea nuestra) e hijos, que normalmente la mujer usa como botín de guerra, en caso de separación.
    – Por ser varones enfrentamos denuncias falsas de maltrato o violación que arruinan nuestra vida (eso es violencia también, pero jamás sale en los periódicos)
    – Por ser varones se nos reprime emocionalmente, se nos exige lo imposible, se nos valora por el dinero que tenemos y se nos desprecia si fracasamos.

    Pero los varones sentimos vergüenza de decir nada de esto, aunque sea cierto. Carecemos de conciencia de género.

    Y esos “hijxs” que llamas “nuestros” parece que no tienen padre. Por vestir el ropaje de oprimida no sólo la burguesa del centro comercial habla obscenamente de “nosotras” cuando se comete una injusticia contra una mujer en Somalia, sino que encima tiene que arrogarse lo que sufre por la pérdida de sus “hijxs”, como si ese no fuera un problema de los varones, como si a nosotros eso no nos importara.

    Si es “feminismo o muerte”, entonces que sea muerte. Los varones estamos hartos de ser invariablemente los hijos de puta de toda historia, mientras las mujeres son las eternas pobres víctimas. Déjense ya de joder con ese cuento, que cada vez se lo cree menos gente.

  5. Bueno pues tu ya decidiste de que lado vas a luchar; yo personalmente lo haré en función de mis propios valores; así que para mí es: “machismo o muerte”

  6. Sinceramente con una ley del divorcio la cual somete al exmarido a una servidumbre sin siquiera poder ver a sus hijos. Con una ley de violencia de género que se pasa por la garroba gran número de los artículos de la declaración de derechos humanos (presunción de inocencia, juicios a puerta abierta e igualdad de trato sin importar sexo raza o credo).

    Sin duda dudo mucho que cuatro atontadas que dicen feminismo o muerte en un país donde se prima a las mujeres que van de este palo con subvenciones a montones, puestos de trabajo por cupo, pruebas más fáciles, ventajas en oposiciones y mil ventajas más que todas sabeis aunque os hagais la víctima inocente.

    Lo peor de todo es que a las pobres desgraciadas que realmente sufren maltrato los juzgados están tan copados de denuncias falsas que apenas tiene tiempo la justicia de ocuparse de los casos reales. Lo peor es que la mujer maltratada que no se atreve o no tiene fuerza para denunciar a pesar de que sea evidente para cualquier médico con dos ojos en la cara, no está amparada por la ley, no tiene derecho a siquiera las famosas casas de acogida, ni ningún tipo de ayuda NADIE la ayuda.

    España un país donde se apoya el aborto fervientemente gracias a colectivos feministas absurdos que son incapaces de ver que se las usa para una industria tremendamente fructífera.

    El patriarcado te obliga a tener hijos… Patriarcado es el enemigo que todo lo excusa es como el capitalismo para el marxismo, y el feminismo transforma la lucha de clases en la lucha de sexos.

    Genial idea la de no tener hijos así la población disminuye, el potencial del país también, la sanidad se va al carajo, si las ideas del feminismo son tan estupendas quizá si en lugar de daros palmaditas pensarais en las consecuencias de vuestras ideas os daríais cuenta.

    Feminismo o muerte, se decía también marxismo o muerte originales como que sois poco, marxismo destrucción de la familia, abortos, división de la población y enfrentamiento entre la misma.

    Todo esto para tener a la clase que en este caso son las mujeres profundamente dependientes del estado, que es lo que pasa cuando se subvenciona, se discrimina positivamente, las tácticas del cupo tanto en empresas como funcionariado, se discrimina a nivel legal a la clase hombres de la clase mujeres (la privilegiada).

    El machismo no es lo que conoceis 4 niñitas que jamás ni lo han sufrido, acaso dareis clases de haber sufrido machismo a una niña musulmana a la que otra MUJER le ha cortado el clítoris? o le dareis clase vosotras que por mostrar vuestras ideas jamás se os LAPIDARÀ?

    El feminismo en españa y gran parte de sudamérica no es más que la corriente marxista de los años 68-70s que se dejó de lado rápidamente. Ella apoyaba la discriminación a estos niveles, el lesbianismo, el abortismo y la destrucción de la familia.

    El machismo es malo pero no lo de aquí no nos confundamos el REAL. Mueren 60 mujeres al año a manos de sus maridos bien y unos 40 a manos de sus mujeres y de eso nada se dice, y otras 60 por enfermedades extrañas y pocas subvenciones reciben.

    El feminismo de este país solo sirve para que clínicas, políticos cínicos, mujeres despechadas que quieren destrozar a sus exmaridos y aprovechadas que viven gracias al cuento de las subvenciones y accediendo a trabajos que por méritos propios jamás llegarían. Solo sirve para trepas, realmente no ayuda a las mujeres que lo necesitan lo cual es triste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s