La asamblea del barrio, nuestra asamblea.

Este domingo día 19 a las 12 tenemos asamblea popular del barrio. Y nos estamos repensado. Si ya se lo que estáis pensando, otra vez.

Pues sí y lo digo desde la alegría. Porque lo que yo aprendí en el 15m es que si la cosa no funciona, para, habla con la vecinas, llega a consensos y a seguir.

Así que independientemente, de si puedes venir, incluso de si te interesa la asamblea, me gustaría que contestaras al cuestionario y lo mandaras. Porque creo que el espacio en si de la asamblea, es un bello laboratorio donde soñar juntas. Donde ensayar y equivocarnos. Donde construir autogobierno y autogestión ( y ojo que a esta palabra hay que meterle mano, que la sabemos solo de boquilla) donde construir una vida que merezca la pena ser vivida. También me gustaría que lo reenviarais a todas las que me falten. Porque el barrio lo hacemos entre todas.

Os dejo la entrada en el blog. con toda la info http://lavapies.tomalosbarrios.net/uncategorized/3142008.html

Una bella canción que me regaló Ander, la comparto con vosotras.

Responder

