¡Qué me sale el barrio!

La autogestión y la solidaridad entre vecinas, es el camino.

Princesa de nadie

En ocasiones, ¡me sale el barrio! Y hoy es una de ellas. En Carabanchel lucho, convivo, actúo, creo, sueño y me desenvuelvo. En los barrios suceden cada día decenas de acontecimientos que a veces protagonizamos, otras los presenciamos o bien nos enteramos de ellos a través del maravilloso boca a boca. Pero desde hace algunos años mi barrio se muestra distinto, porque en él se han tejido más redes, se ha creado poder popular y se ha dado paso a la autoorganización.

En fin, que aquí te muestro otra de mis facetas: mi activismo dentro de la Asamblea Popular de Carabanchel. De vez en cuando utilizo la palabra para contar las acciones que realizamos en el barrio, y en concreto hoy he decidido compartir un artículo que escribí sobre el proyecto de Tienda Amiga, que se asienta en muchos de los valores que deberían darle cuerda al mundo.

Ver la entrada original 649 palabras más

Responder

