Exposición “Metamorfosis. Visiones fantásticas de Starewitch, Švankmajer y los hermanos Quay”

Soy una mujer con suerte, porque tengo vecinas que pueden mas que mis contradicciones y me llevan a ver cosas bellas. En este caso vinieron desde el Bierzo y Valladolid para llevarme a la casa encendida. Si lo se, es el mal. Es la forma que tiene Bankia de hacernos olvidar que desahucian personas, todos los días. Y por eso, no voy desde que el 15m me cambió la vida y la forma de ver el mundo.

Pero no puedo evitar recomendar, que os acerqueis a ver la exposición. Que disfrutéis de unos mundos fuera de todo lo  imaginable.  A mi me hizo muy feliz, me golpeó y me recordó que la única manera de terminar con este sistema injusto, es que soñemos juntas.

Así que gracias a mis vecinas del Bierzo y de Valladolid por descrubrirme algo nuevo.

Enlaces de interés

http://elhype.com/es/sombras-y-metamorfosis-danzadas

 

expo10

 

expo11

 

 

expo12

   expo6

expo5  expo3espo 1expo7 expo7expo9

 

Responder

