Al otro lado del cristal, de mi pecera.

He decido llamar a si a la entrada, porque salgo de mi pecera, para nadar en el mar de la vida. Donde no todo esta bajo mi control, porque me creo que en mi pecera lo tengo controlado, (como si eso fuera posible) a poner a prueba todas mis cambios.

Lo escribo desde el móvil, así que paso de maquetaciones y demás esclavitudes de la comunicación.

Primer día.
He comido un bocadillo de bacon y queso y un donuts de chocolate en envase de plástico. Teniendo fruto secos y agua. Empiezo bien.
En este post, donde intentare entrar todos los días, iré poniendo las contradicciones. Porque claro no cocinar ternasco es fácil, no comprarlo, no pensar en el pero…. Y si esta recién preparado y encima de la mesa? No se sí soy tan consecuente.
Cierto que los autocuidados , me obligan a tomármelo de una forma divertida. Y que he aprendido a vivir con mis contradicciones jejejej.

Responder

