Si que queremos amor, amor horizontal. Citas para este finde.

Porque queremos recuperar nuestra libertad, la de sentir libremente, amar de una forma horizontal. Ese amor, el que nos habla de respeto, autonocimiento, comunicación, igualdad o diálogo, no el amor que nos habla de eternidad, de sacrificio, de espera eterna, de “valentía”.
Queremos amor del bueno.
De regalo de San Valentin, del feminista, un regalazo de programa de radio.

Sábado 14  mani organizada para celebrar que nos queremos libremente. Las unas a les otres. Atentas porque tenemos de todo, performance y mucha caña. Toda la info aquí

 

“Queremos hacernos con todo, con los días que fomentan nuestros asesinatos, perpetrando relaciones románticas tóxicas llenas de amor de mentira, del que duele, del que mata. Pero sobre todo, queremos reapropiarnos de nuestras vidas.

Queremos liberarnos de las cadenas del heteropatriarcado que este año pasado (2014) ha asesinado a 102 mujeres y en lo que va de 2015 ha asesinado a 5.

Por esto queremos hacer nuestro el 14 de febrero, porque muchos de los feminicidios tienen relación directa con este amor que nos venden, que ni nos quiere, ni nos cuida, ni nos tiene en cuenta. Porque es un amor impuesto en un sistema heteropatriarcal que fomenta relaciones en las que se nos somete y se nos maltrata física y psicológicamente de forma constante mientras la sociedad sigue cerrando los ojos.”

 

Domingo 15 febrero. Aborto y cine (humor feminista)

aborto

 

El Santísimo Coño de Todos los Orgasmos abortará frente al Ministerio de Justicia el malestar de la ciudadanía en forma de pétalos de rosa (en los que cada asistente podrá escribir lo que quiera “abortar”).
Luchamos contra la intención del PP de cambiar la ley del aborto abocando a las mujeres de 16-17 años que deseen abortar y tengan situaciones familiares contrarias o difíciles, a que aborten por métodos inseguros que les pueden llevar a la muerte.
¡Nos vemos el próximo DOMINGO 15 DE FEBRERO a las 13h. en Sol!
¡Difúndelo por tus hijas, nietas, amigas, hermanas…!

Ciclo de mujeres Africanas. En la coopertiva Mbolo Moy Dole

cartel_mujer_africa

ciclo_mujer_cineY hasta final de abril. Si no has ido, no te olvides de Guerrilla Girls en Matadero. Ya, el espacio no es el más afín, pero la historia de este grupo de mujeres que lleva 30 años señalando la desigualdad a base de bofetadas de humor e ironía merece mucho la pena.

 See more at: http://www.grupotortuga.com/Guerrilla-Girls-aRtivismo-y#sthash.rstHF3gu.dpuf

Bomba de Estrógenos Afrontémoslo, a través de la historia han sido los hombres los que se han convertido en guerreros, declarado la guerra a otros y combatido hasta la muerte. Así que se puede decir que la guerra tiene un origen biológico: la raza humana es víctima desde hace mucho de un Envenenamiento de Testosterona Tóxica. Esta infección mortal golpea a los hombres en todos los lugares: les hace creer que tienen la razón y les lleva a la violencia física en forma de combate, terrorismo, maltrato doméstico… Durante años, las Guerrilla Girls han estado proponiendo un antídoto contra esta infección mortal… el arma de educación masiva que el mundo necesita… ¡la Bomba de Estrógenos! Cuando se deje caer en un área de conflicto creemos que las altas concentraciones de estrógenos provocarán que los combatientes tiren las armas, se den un fuerte abrazo, pidan disculpas y se ofrezcan a limpiar el lío formado. ¡Insistimos en el despliegue inmediato de la Bomba de Estrógenos en Afganistán y Washington! Por favor, comuníquennos cualquier otro lugar donde debería ser lanzada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s