Las queremos libres. No a las cárceles, no a los CIES. Acude y difunde.

Yo siempre habia pensado que el estado respetaba los derechos de las personas. Yo siempre pense que la polícia y la judicatura nos mantenía seguras y libres. Que pequeña era entonces. Resulta que no, que los estados para mantener sus privilegios usan todas las armas que tienen en sus manos. El miedo es la mas poderosa. Y por eso escribo y difundo en mi blog, para superar mi miedo a denunciar las operaciones del estado, que solo persiguen que no podamos pensar libremente. Porque esto no lo podemos consentir. Porque hoy son las anarquistas, mañana puedes ser tu. Mi pequeño grano de arena, es colaborar con la difusión. No estais solas. Si te da el mismo miedo que a mi, que las fuerzas de “seguridad del estado” no cumplan con su función, que la justicia no cumpla su papel, acude y difunde.

SÁBADO 20 de junio

Marcha por el cierre de los CIES. Plaza Lavapiés 18h – Sol. “Yo miraba todo, las cámaras, las rejas, era como una cárcel (…). Mu­chos policías mirándome como si yo fuera una mierda (…).En 52 años de mi vida nunca había estado en ningún sitio parecido. Madre mía, entonces sólo pienso ¿pero qué ha pasado conmigo en España?”. Testimonio de Olga, Informe Violadas y expulsadas.  Manifestación por la absolución DE ALFON. Plaza Sol 20h – Ministerio de Justicia.

DOMINGO 21 de junio

Charla sobre la Operación PIÑATA. Plaza de Agustin Lara, 19h.  Cuando hablamos de que varias casas fueron registradas y 39 personas detenidas, no podemos quedarnos sin más con las cifras.Hagamos un esfuerzo en ponernos en el lugar de aquellxs a lxs que de madrugada o por la mañana les despertó la policía, llamando a su puerta o derribándola directamente”. Boletín Informativo Op. Piñata, Corage 1. Os comparto lo que he encontrado, a mi me parece muy esclarecedor. Perdón por no poner enlaces de los MASS- MEDIA pero su falta de profesionalidad me lo impide. Un enlace de Radio Ela, donde un vecino nos cuenta como entraron en su casa. No tiene desperdicio. Nos lee el auto, si no fuera porque las vecinas estan en la carcel, sería gracioso. Pero no lo es. Despues otras vecinas nos cuentan otra operación esta de hace dos años. Os adjunto un documento un PDF. Especialmente interesante la carta de las vecinas que están dentro. No me parece un discurso muy terrorista. C2 Video sobre el “Caso Pandora”. Bella la carta de Paul, preso por luchar.

Blogs para consultar. https://santandersecuestra.wordpress.com/ http://claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org/ http://lavapies.tomalosbarrios.net/uncategorized/urgente-convocatorias-anti-represivas.html https://twitter.com/hashtag/yotambiensoyanarquista https://efectopandora.wordpress.com/ http://kaosenlared.net/videos-alfon-libertad-murohumanoalfon-muro-humano-alfonlibertad/

Contra su miedo, nuestra risa.

Responder

