Apoya una iniciativa bella y creativa. Haciendo barrios.

Como me gustan mis vecinas. Os paso una iniciativa que me tiene  enamorada. Se quieren ir a aprender metodologías de empoderamiento vecinal. Y además desde la alegría. Pero claro el dinero no crece en los árboles, por eso hacen un Crowdfunding para recaudar y poder vivir esta aventura. Yo voy a colaborar porque quiero un curso cuando regresen. Me encanta la idea, porque los espacios que se construyen juntas, se viven y se defienden juntas. Os pego lo que ellas cuentan que lo hacen mejor que yo.

 

 

 

Gracias a nuestra participación en el “Camino del Sí” fuimos seleccionadas entre 800 jóvenes de diferentes países para formarnos en el programa vivencial de liderazgo y emprendimiento social llamado Guerreiros Sem Armas.

Y os preguntareis en qué se inspira este programa, ¿verdad? Pues en una disciplina de 7 pasos que este vídeo explica claramente.

En el programa de guerreros sin armas te enseñan la metodología Oasis, es una metodología de intervención social qué en tan solo una semana moviliza y empodera a una comunidad para transformar un espacio físico. Se puede aplicar en un montón de casos. Esta metodología parte de las potencialidades y de los sueños como elemento movilizador.

Las personas seleccionadas tenemos el compromiso de compartir nuestros aprendizajes en nuestras propios territorios y comunidades para que haya un impacto transformador.

¿Quieres ser participe de este sueño con tu aportación?

http://juntos.com.vc/pt/juntosGSA2015

También tenemos un montón de recompensas http://www.letsdotogether.net/es/recuerdos-y-sorpresa/

Si quieres mas info sobre esta forma revolucionaria de cambiar las cosas. Pincha aqui

Os iremos informando de todos los avances en la campaña e iremos desvelando nuevas sorpresas. Sola no puedes con amig@s SÍ.

Anuncios

Un comentario sobre “Apoya una iniciativa bella y creativa. Haciendo barrios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s