El domingo 28J , orgullosas e indignadas nos manifestamos.

orgullo indignado 2015

Un año más nos ponemos las pilas para construir un Orgullo colectivo, crítico, radical, donde quepamos todxs y donde pongamos todas nuestras fuerzas y deseos para que el orgullo no sea únicamente un momento de fiesta y consumo.

Queremos que sea un orgullo anticapitalista porque mantenemos una postura crítica frente a la mercantilización y la comercialización de las sexualidades disidentes.

Funciona de forma autogestionada por el placer y la necesidad de usar nuestras propias herramientas desde la horizontalidad y el asamblearismo.

Es también un orgullo, feminista y transfeminista, puesto que desde ahí vivimos nuestro cotidiano y articulamos la lucha contra el sistema de opresión que nos limita, violenta, constriñe y aburre: el heteropatriarcado.

Queremos un orgullo sin banderas ni partidos políticos. Si eres un colectivo, asociación, individualidad o grupo de amigxs y tienes alguna idea o te apetece proponer una actividad o participar de la asamblea, ¡no lo dudes! Vente y participa!

Para asegurarnos de generar espacios interesantes y seguros, es fundamental que las actividades y los contenidos que se generen durante el Orgullo estén libres de machismo, transfobia, racismo, gordofobia, xenofobia, especismo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s