#YoVoyConGrecia porque @nosomosdelito, somos Zapatistas.

Mi querido Santi, hace días que esta de campaña con el pueblo griego. Esta nota es por ti veci.

Tenía pensado hacer tres entradas. Pero cuanto mas veo lo que están haciendo con Grecia, mas hiladas me parecen las estrategias del sistema.

Grecia esta desafiando a la Troika  y tienen miedo de contagio. No del contagio de las bolsas, del que habla la prensa del sistema, si no que temen que se nos contagie la dignidad del pueblo griego. Y sobre todo temen que descubramos que sus políticas son las mismas en todo el planeta.  Las Zapatistas ya le ha puesto nombre Hidra Capitalista

Pero estamos de suerte, en España tenemos a muchas valientes plantando cara a una ley diseñada para evitar el contagio de la dignidad.  No solo es España, si lees prensa internacional, todos los países tienen leyes que limitan la capacidad de los pueblos de revelarse contra la injusticia que las élites están imponiendo. @nosomosdelito desde la alegría, ha estado informándonos de todo el proceso sobre esta ley. En este hastag puedes verlo  #LeyesMordaza.

Hoy hay convocadas, en muchas ciudades del estado y de fuera, acciones para decir, que sus leyes no nos dan miedo. Porque estamos juntas. Para la de Madrid, apuntes organizativos

Hoy 30 de junio nos encontraremos en las inmediaciones del Congreso de los Diputados sobre las 23:45 h. para manifestar públicamente nuestra desobediencia a las leyes mordaza, restándoles legitimidad desde su primer minuto de vida.

– A las 23:55 h. nos sentaremos frente a Congreso de los Diputados, nos amordazaremos y nos mantendremos en silencio hasta las 00:05, porque a veces es el grito más ensordecedor.

– Acudiremos sin portar el DNI ni documentación personal, como acto de desobediencia consciente y responsable frente a las miles de multas que nos han venido imponiendo estos años por ejercer nuestro derecho de Reunión

– A las 00:05 horas quedará desconvocada la concentración y nos marcharemos, porque esta convocatoria no es un fin en sí misma, sino el principio de una vía de lucha basada en la desobediencia civil y en la no cooperación.

http://nosomosdelito.net/convocatoria/2015/06/20/sinmordazas-manifestaciones-contra-las-leyes-mordaza

Hoy Greenpeace

Y mientras la presión sobre Grecia crece, no les importa el dinero, lo que a la Troika le ofende es la disidencia. Que se termine su imperio del miedo. Que se termine, que ellos decidan lo mejor para las grandes fortunas y nosotras lo paguemos con nuestras vidas.

Lo que mas me ofende, es que hacer un referendún, que es lo que cualquier gobierno debería hacer antes de hipotecar el futuro de los pueblos, este siendo usado por el sistema como elemento maligno y distorsionador de la democracia. Sabéis cada día me siento menos demócrata, de su democracia. Cada día soy mas Zapatista. Y mas feminista comunitaria.

Pero no tienes que creerme con lo de Grecia, acude a esta charla e informate. Aquí mas info.

Un buen programa de Carne Cruda, Owen Jones lo explica muy bien. También nos cuentan desde Grecia.

https://www.spreaker.com/embed/player/standard?episode_id=6288085″ target=”_blank”>

Y me gusta no perder el humor mientras ganamos esta guerra. Guerra que han declarado su avaricia y su falta de empatía con la vida.

Las paredes hablan, lo que los medios callan.

la foto

No quieren decirlo, pero nosotras lo sabemos. Cada día somos mas. Todas con una misma  idea de justicia, igualdad para todos los seres del planeta. Bienvenidas a las vecinas de Honduras . A todas las que luchan, en todas las partes del mundo esta canción es para nosotras. Porque si no podemos bailar…….. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s