Que nuestros discursos, sean nuestras practicas.

Música en una plataforma de software libre. “encontré un lugar” interpreta: De Bruces A Mi

El otro día pase por Zaragoza y descubrí unos sitios maravillosos. Como sabéis a mi el apoyo mutuo, me gusta mucho. Y he descubierto que la forma de desmontar este sistema injusto, es construir otra forma de estar en el mudo. Porque lo que necesitamos para que todo cambie es cambiar nostras.  Nuestros hábitos y costumbres. Donde compramos, que comemos. Esta es la revolución mas difícil. Pero no imposible.

Aunque claro esto golpea nuestros privilegios y eso se hace cuesta arriba.

Es muy importante que otros negocios y otras formas de disfrutar de nuestro ocio existan.Y para que existan las tenemos que mantener entre todes. Nuestro dinero tiene que cambiar de bando.

Por eso escribo esta entrada, para dar a conocer dos proyectos que me parecen hermosos. Tengo que decir que solo los que tienen practicas feministas en todo el proceso, son los que me interesan. Ni la auto explotación en nombre de de una idea, ni los proyectos autoritarios y no horizontales me interesan.  Y estos lo cumplen.

La librería ” la pantera rosa”

lapanterarosa

Es un espacio bello donde acercarse a los libros, desde la resistencia. Un lugar relajado donde descubrir otras lecturas. Que te muestran otras miradas. Para que tu puedas sacar tus propias conclusiones.Y es un espacio de practicas feministas. Cuidadosas del proceso de sus productos. Cuidadosas con las personas que trabajan allí.

El restaurante Vegano “El plato reberde”

reberde

C/ San Lorenzo 5. Teléfono 976293525

Hacia tiempo que no encontraba un lugar tan bello como este. Mi amiga Patricia me lo descubrió. Y con Elena pasamos una comida fantástica .Se come bien, a buen precio y sin dañar a ningún otro ser vivo. Las compas son encantadoras. Sus practicas feministas las llevan a la totalidad del proceso. 100% VEGETAL Y BIOLÓGICO. Otra manera de quedar a cenar con nuestra gente.

 

Responder

