Feminismos todo poderosos, la Ekka os convoca, al punto morado de las Fiestas de Lavapies.

Imagen de La Capa Roja

Desde hace años, el barrio de Lavapiés celebra sus fiestas vecinales autogestionadas y populares. Poniendo a las personas en el centro, frente al capital y al beneficio económico, nosotras compartimos con las vecinas y disfrutamos de las fiestas. Las fiestas antirepresivas son 5 y 6 de agosto.

 

Y este año además queremos que las fiestas que se pagan desde el Ayuntamiento, con el dinero de todas, sean efectivamente de todas, diversos colectivos, vecinxs y bares del barrio se han puesto a trabajar para ello, para que estas fiestas vuelvan a ser del barrio; desde el barrio para el barrio. Estas fiestas son del 6 al 10 agosto. Programa de Fiestas

Además queremos que estas fiestas sean feministas y estén libres de agresiones machistas. Para ello queremos hacer de la caseta que tendremos en la Plaza de Nelson Mandela- Cabestreros un punto morado de difusión de la lucha feminista contra las violencias del orden patriarcal.

Y entre todxs es más divertido!, así que os convocamos oh todopoderosos feminismos! Venid y compartid con nosotras estos días!
Si queréis venir a hacer turnos en la caseta de información, a vender cosas para vuestras cajas de resistencia, a traer folletos, a hacer barra, a ayudarnos a poner bonita la caseta … escribirnos a [ekkabuzon@gmail.com ] y nos organizamos.

https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/revueltafeminista/m/el-lobo-feroz/
Además, os contamos, las vecinas están elaborando un protocolo ante las agresiones, organizándose para que todas seamos un poco más libres durante las fiestas. Para que sean realmente unas fiestas libres de agresiones machistas, lesbófobas, transfobas y desde la EKKA nos unimos a ese trabajo.
Querides!! Por unas fiestas populares, libres de violencias machistas, dónde podamos bailar y hacer lo que nos salga del xoxo. Porque las fiestas serán sin violencias patriarcales o no serán!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s