Lanzamos crowdfunding: Feminismos Reunidos. ¿Jugamos?

Ya conocéis lo mucho que me gusta la autogestión. Y creo que esta época donde nos dicen a que jugar, como soñar, como sentir…. hacer un juego es un acto revolucionario. Así que apoyo esta iniciativa desde todos los frentes. Uno de ellos la difusión. Así que difundan, nunca se sabe a quien le puede molar.

 

LOGO_feminismos_reunidos-1

 

 

http://vkm.is/trivial-feminista

¿Sabías que el Tipex lo inventó una mujer? ¿Que el clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas? ¿O quiénes fueron las sinsombrero?

Nosotras, hasta hace poco, tampoco. En estos casi cuatro años que llevamos emitiendo un podcast feminista semanal, hemos descubierto la historia oculta que no nos enseñan en la escuela ni se incluye en las preguntas del Trivial oficial.

Por eso hemos creado ‘Feminismos Reunidos. La revolución empieza en tu salón’. Se trata de un #TrivialFeminista con 1.200 preguntas originales que hemos recopilado a lo largo de un año, encuadradas en seis categorías diferentes.

Para empezar a jugar, disfrutar y aprender, sólo nos falta ir a imprenta.

¡Y necesitamos tu ayuda!
Haz ahora la precompra del juego y, en cuanto finalice la campaña de crowdfunding, lo llevamos a imprimir y te lo enviamos. Es el regalo ideal para toda la familia… y para todas las familias. ¡Por fin tenemos un juego propio!

Encargar mi juego

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s