El apoyo mutuo, arma revolucionaria

Los dos principales frentes de lucha abiertos en el seno de la asamblea popular de Lavapiés,  Stop-Hotel y la Asamblea Antirrepresiva, se enfrentan en los próximos meses a procesos complejos y gravosos.

Por un lado, un hotel que no queremos, y que consideramos el ejemplo más flagrante de la colonización que está sufriendo nuestro barrio, está siendo construido ante nuestros ojos en la c/Valencia 8-10, a la vez que en la plaza de Lavapiés un enorme cartel publicitario nos recuerda hasta qué punto y con qué apabullante rapidez Lavapiés se está convirtiendo en una gustosa “marca” para lxs actorxs del turismo y lxs especuladorxs.

Toda la info de la lucha aquí
Por otro lado, un compañero acaba de ser condenado al pago de una multa de varios miles de euros por documentar una redada racista.

javiabsToda la Info sobre la lucha de Javi aquí

Y más juicios se avecinan como parte de la campaña de miedo, control y represión que el Estado desencadenó contra los movimientos de protesta posteriores a mayo de 2011.

Ahora más que nunca necesitamos estar juntxs resistiéndonos a la gentrificación de nuestro barrio, y practicando la solidaridad y el apoyo mutuo contra quien nos quiere aisladxs, calladxs, desamparadxs.

barrilada

El jueves 3 de noviembre nos juntaremos, una vez más, para fortalecer nuestra caja de resistencia: lo que se recaude del barril y del tapeo vegano a precio libre irá para gastos antirrepresivos y para financiar la campaña en contra de la construcción del hotel.
Os esperamos en el bar El Chiscón, en c/Lavapiés 45, a partir de las 21.30 hrs.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s