La autogestión, da calorcito.

Seguro que os pasa, compramos cosas para apoyar causas justas, pero luego que hacemos con ellas. Yo que soy muy peliculera, vi en una película, que confeccionaban una colcha con retales y pensé me en su momento, que yo quería una. Y ya la tengo.

Claro yo, que me grapo los dobles de los pantalones estaba claro que no podría sola. Pero soy una persona afortunada y en mi barrio existe Noslatres  un proyecto que procura trabajos dignos fuera de la lógica capitalista, montado por vecinas del barrio. Una de las cosas de la que me gusta ser socia. Y dentro esta el taller de costura.

Y me fui con las camisetas y una idea. Y me encontré con unas personas maravillosas y profesionales. Si creéis que exagero mirar las fotos.

Jamas pensé que quedaría tan bella.  Por no hablar del regalazo del bordado de la plaza de sol, durante el 15m.

Asi que he sentido la necesidad de hablaros de ellas. Que sepáis que hacen cualquier cosa que se pueda coser. Así que si necesitáis cosas para vuestras organizaciones no dudéis en pensar en ellas.

Si queréis tunear vuestra ropa o diseñar vuestro estilo este es el lugar. Ambiente agradable y compañeras de viaje inmejorables.

Para mi ha sido una experiencia muy bella. De esas que te dan calorcito vital. Eso si a partir de ahora tendré que  escoger mejor los colores de las camisetas, por si tengo que hacer otra colcha:)))

Toda la info aquí

http://nosaltres.info/cosetelotu/

Somos un taller de costura. Queremos enseñarte a coser para que puedas hacer tus propias prendas. En nuestro taller queremos trabajar con personas que se sienten motivadas e inspiradas por el mundo del diseño, los patrones y la costura. Personas que quieren confeccionar sus propias prendas para buscar algo particular, diferente y personal. Queremos compartir nuestra experiencia y lo que sabemos para que puedas sentirte libre a la hora de vestir, siendo tú la creadora o creador de tu propia ropa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s