La autogestión, da calorcito.

Seguro que os pasa, compramos cosas para apoyar causas justas, pero luego que hacemos con ellas. Yo que soy muy peliculera, vi en una película, que confeccionaban una colcha con retales y pensé me en su momento, que yo quería una. Y ya la tengo.

Claro yo, que me grapo los dobles de los pantalones estaba claro que no podría sola. Pero soy una persona afortunada y en mi barrio existe Noslatres  un proyecto que procura trabajos dignos fuera de la lógica capitalista, montado por vecinas del barrio. Una de las cosas de la que me gusta ser socia. Y dentro esta el taller de costura.

Y me fui con las camisetas y una idea. Y me encontré con unas personas maravillosas y profesionales. Si creéis que exagero mirar las fotos.

Jamas pensé que quedaría tan bella.  Por no hablar del regalazo del bordado de la plaza de sol, durante el 15m.

Asi que he sentido la necesidad de hablaros de ellas. Que sepáis que hacen cualquier cosa que se pueda coser. Así que si necesitáis cosas para vuestras organizaciones no dudéis en pensar en ellas.

Si queréis tunear vuestra ropa o diseñar vuestro estilo este es el lugar. Ambiente agradable y compañeras de viaje inmejorables.

Para mi ha sido una experiencia muy bella. De esas que te dan calorcito vital. Eso si a partir de ahora tendré que  escoger mejor los colores de las camisetas, por si tengo que hacer otra colcha:)))

Toda la info aquí

http://nosaltres.info/cosetelotu/
Somos un taller de costura. Queremos enseñarte a coser para que puedas hacer tus propias prendas. En nuestro taller queremos trabajar con personas que se sienten motivadas e inspiradas por el mundo del diseño, los patrones y la costura. Personas que quieren confeccionar sus propias prendas para buscar algo particular, diferente y personal. Queremos compartir nuestra experiencia y lo que sabemos para que puedas sentirte libre a la hora de vestir, siendo tú la creadora o creador de tu propia ropa.

 

Deja un comentario

RizomaTIX

Aprendizaje colectivo, inteligencia en red. Narrativa Pedagógica. Biografía Escolar. Muchas ideas ajenas y algunas ideas propias. Remix. Mashup. by Mariana Ferrarelli

Adolfo Piñedo Simal

Para la libertad

Alaia

Salud, placer y reproducción

Mamá Linuxera

Mis aventuras con Linux

Onda Hostil

Porque no quiero morir idiota

Lecturas XXI

Solamente un grupo de jóvenes que tienen diferentes prismas para ver la vida. En nuestro blog podrás encontrar artículos y textos actuales de diversas categorías dejando en cada uno de ellos nuestra marca para hacerte sentir y pensar.

Libertate sine regulas

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar. Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".

Pensar en el común

Pensamientos compartidos

Paremos la violencia machista y patriarcal ya!

Campaña de acciones concretas. Red de acompañamiento a mujeres amenzadas y agredidas