El corazón de Madrid, es Ingobernable

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como entiendo que los poderes no quieran espacios autogestionados. Porque son hermosos y empoderadores. Hoy he tenido la suerte de poder devolver a La Ingobernable un poquito de lo que espacios así nos dan, y fui de pinche de cocina al aniversario. 1 año, Como pasa el tiempo. Y ha sido maravilloso. Ya se que todos  los centros que liberamos tienen su belleza. Pero este ademas esta en el centro de Madrid. En le paseo de los museos y cerca de atocha. Hoy se mezclaban turistas y activistas, de una manera que solo el centro de una ciudad te da.

Lo que mas me gusta de la ingobernable son las que cuidan de ella. Diversas, empoderadas y cariñosas, entre ellas y con las que nos acercamos solo en ocasiones.

El aniversario solo acababa de empezar yo os traigo el resumen solo del turno de mañana.

Pero como esta viva días os dejo una propuesta que me parece maravillosa. Así se construye común invitando a otres a participar. Lo llaman La Regadora.

Anuncios

3 comentarios sobre “El corazón de Madrid, es Ingobernable

  1. Leñe, me encanta 🙂 . Y me recuerda a los patios de Córdoba. Antiguamente, antes de que llegara tanta tecnología que roba encanto, las mujeres (porque eran ellas y no los varones) regaban los cientos de macetas que adornaban sus patios de esta manera .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s