Alerta vecinal. Defendamos los espacios donde se crea un nuevo Común

La Ingobernable es de las vecinas. No se toca

Como me conocéis sabéis que no me ando por las ramas. Hoy entro a alentar una resistencia vital. La de defender los espacios donde soñamos otro mundo donde quepan muchos mundos. Defender los espacios donde el diálogo es obligatorio, donde las diferencias nos son un obstáculo si no el motor que alienta nuestros sueños. Donde la vida esta en el centro y no los réditos capitalistas. Con tres objetivos claros:

A) que las que pondrán su cuerpo en la primera línea de la defensa sientan que no están solas. Que todas queremos que ese espacio y tantos otros por todo el mundo sigan abierto para todes.

B) que los poderes fácticos, especuladores y capitalistas que quieren el edifico para ganar dinero y seguir construyendo ciudades donde sea imposible vivir ENTIENDAN que ese espacio es de la vecindad y que no lo entregaremos sin pelear. Prepárense los asesinos de sueños

¿Como colaborar? si puedes el día 6 hay jornada de resistencia en La Ingobernable  durante el día. Si estás fuera o la precariedad de nuestras vidas, (precariedad creada y sustentada por esos poderes que nos quieren débiles)  no te lo permite piensa en ser PUNTO de difusión de esta lucha por los bienes comunes. Si tienes un blog, ponlo de  entrada fija. Si tienes redes sociales, aunque sean las del amo, publica y comparte. Si eres más de correo electrónico manda a toda las colectivas que conozcas para que corra como la pólvora. Mensajerías , en las tabernas…… Como se te ocurra. El pensamiento colectivo es lo más poderoso que tenemos.  Aunque vivas en la Argentina o en Burgos.

C/ El tercer objetivo  es que llegue a los despachos de las que gobiernan para que no puedan decir “nos enteramos por la prensa” ” no es nuestra competencia” y demás frases de la  neolengua que usan para disparar balones fuera. Esta vez hay que dejarles claro que se terminó consentir en silencio eso de ” la banca siempre gana”.

Quieren una red y una tecnología capitalista y adormecedora de conciencias. Démosles una RED Ingobernable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s