El #8M2020 empieza el 8 de febrero en #Madrid

El 8 de Marzo del 2020, en Madrid, ya está aquí. No apuntillo por centralismo, si no porque en cada lugar se puede estar organizanizando cosas, así que si me lees desde fuera busca en tu ciudad, pueblo, barrio…. En todos los lugares del mundo hay personas conspirando por la justicia para las mujeres. 🙂

Pero yo vengo para hablar de la comisión organizadora de Madrid. Contaros que  esta a tope con reuniones, comisiones y mensajerias instantaneas. Eso si desde la alegría de estar juntas.

La primera actividad es una cadena humana para el 8F.  Si quieres participar aquí tienes un enlace  atención es una herramienta de google. Puedes poner un 0 en vez de tu teléfono.

Desde los feminismos, estamos estamos cambiando nuestras practicas para salir de las herramientas del amo, pero aún no lo hemos conseguido. Pero preferimos avisar y recordar cada vez que les damos difusión, que nos roban los datos. Para comercializar con ellos en el mejor de los casos y para reprimir libertades en los casos mas sangrantes, ya que venden nuestra privaciad a los gobiernos mas represores.

Eso si no, dejaremos de cuestionarnos nuestras practicas hasta que lo consigamos. Si no sabes de que te hablo te dejo dos enlaces de una gran cominicadora que es Marta Peirano y que lo explica de maravilla. Hay cuatro años entre  este y este

Aqui os dejamos el recorrido. Para que cada cual decida en que parte ponerse. Si no te importa que sea un formulario google, seguro que la organización nos agradecerá avisar donde queremos estar para garantizar los mínimos de la actividad.

Os voy a confesar que hace unos años que no estaba en la organización del 8m. Pero no puedo negar que el entusiasmo que se genera cuando estamos juntas, llena mi corazón de valentía.
Os comparto una canción que me gusta mucho. Desde una plataforma que no me rastrea ni comercia con mis datos. Porque hay vida fuera del tecnocapitalismo de las GAFAM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s