La revolución de la buena gente

La buena gente esta por todas las partes. Es gente silenciosa,compasiva,preocupada de sus semejantes y de su planeta. Parece que no están ahí y a los poderes establecidos se les olvidan que existen. Pero cuando las circunstancias lo requieren aparecen. Eso es lo que esta ocurriendo. Como una gigante se esta despertando. Creída de que todo estaba conquistado, que como humanidad no podíamos ir hacia atrás. Convencida de que habíamos aprendido, que solo juntos, como una sola célula podíamos seguir avanzando. Y por eso esta despertando despacio pero imparable. Los tiempos están cambiando y los cambios son imparables.Aunque los agoreros digan lo contrario. La buena gente se ha cansado de un estilo de vida que nos obliga a abandonar a los mas débiles, argumentando que es selección natural. La buena gente se ha cansado de que siempre ganen los mismos y ademas no se den por satisfechos nunca. La buena gente se ha cansado de esperar a que los poderosos del mundo sean razonables. La buena gente esta de revolución. Como tantas otras veces a lo largo de la historia. Donde silenciosamente ha derrocado gobiernos y ha terminado guerras. Incluso no ha dejado que comenzaran. Lo único que le impide a la buena gente hacer la transformación que la humanidad necesita, es recordar que el poder es solo de la gente y que unidos no hay quien pueda pararlxs.

Anuncios

3 comentarios sobre “La revolución de la buena gente

  1. La “buena gente” somos muchos. No permitamos que unos pocos sigan ninguneándonos y aprovechándose de nosotros. Gracias a las redes sociales podemos hacer que la sociedad sea transparente y que la gente oscura sea desenmascarada. Tejamos una telaraña, una web, donde la información, las denuncias y las renvindicaciones ciudadanas impidan que esos pocos acaben con la democracia. Os invito a haceros “Amigos y amigas de Trenk”. Participad con vuestros comentarios y aportaciones en la nueva filosofía económica del “altruismo egoista”, la filosofía “trenkiana”. Grupo de Facebook “amigosdetrenk”. Gracias. José Velasco Jiménez.

    1. Es la realidad la ley de causa efecto quizas en un tiempo no muy lejano se concretara a nivel mundial y habra un giro 360 grados no nos van a matar la ezperanza de un mundo diferente. .

      1. Las cosas cambian cuando tu te mueves. Era un slogan bonito de un partido politico de la transicion, no importa cual. Lo que importa es que es cierto. No dejemos de movernos !!Funciona!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s